Una buena dosis de romanticismo & entretenimiento. Por Aylin Polleo

 

Para mí, no hay nada mejor para relajarse, que ver películas y no hacer nada más. Un maratón de filmes de amor siempre es mi primera opción si lo que quiero es quedarme en casa; me hacen llorar, me hacen reír y finalmente quedo satisfecha gracias una buena dosis de romanticismo y entretenimiento.

Lee el resto de la entrada »

 

 

La elegancia de la Danza Aérea… Una actividad de la Academia “Danza Las Artes”

 

Los lectores de Mística Natural están familiarizados con la Academia “Danza Las Artes”, una institución donde las hermanas Polleo podían participar en diferentes actividades culturales.

Lee el resto de la entrada »

 

 

Una mirada a la Academia “Danza Las Artes”

 

Tal y como lo comenté en una publicación anterior, unos meses luego de terminar de escribir Mística Natural, me encontré dibujando bocetos sobre los atuendos que viste Luna en cada capítulo, y los lugares donde se desarrolla el inicio de la historia.

Lee el resto de la entrada »

 

 

Ciudades Descritas en Mística Natural: Sídney, Australia

 

En el Capítulo XIX – Inicio De Un Viaje Decisivo de la novela Mística Natural; Sebástian y Luna emprendieron un recorrido por diferentes localidades del mundo, comenzando por la hermosa ciudad de Sídney, Australia.

Lee el resto de la entrada »

 

 

La pasión del Tango… Una actividad de la Academia “Danza Las Artes”

 

Lee el resto de la entrada »

 

 

Un vistazo a la Residencia Polleo

 

Lee el resto de la entrada »

 

 

Áreas Naturales descritas en Mística Natural: Canaima. Hogar de Aidan & Sebástian

 

Mística Natural es una novela totalmente relacionada con la naturaleza, sus escenarios varían constantemente debido a que se desarrolla en todo el planeta. Lee el resto de la entrada »

 

 

Nota de Prensa: Mística Natural, una novela de ficción para jóvenes adultos

 

Esta es la primera novela publicada por la venezolana Guadalupe Cuahonte-García, quien inspirada en historias vividas, presenta un apasionante relato donde el amor y los seres mágicos convergen en un mundo de fantasía, y que además lleva al lector a reflexionar sobre la realidad ambiental del planeta.

Lee el resto de la entrada »

 

 

Nota de la Correctora Editorial de Mística Natural, Avryl Vizoso

 

Cuando Guadalupe Cuahonte-García me invitó a escribir una reseña sobre su novela Mística Natural, lo consideré tarea fácil. Tenía un mes leyendo la novela con la meticulosidad de mi rol de correctora, un mes durante el cual, cada vez que encontraba ocasión hablaba de Luna, de Sebástian, del mundo de los Guarnats y recomendaba la novela a mis amigas de cualquier edad. Así pues, esta reseña se empezó a escribir desde hace mucho.

Lee el resto de la entrada »

 

 

Un recorrido por las bibliotecas más hermosas del mundo. Por Miah Polleo

 

Luego de que descubrí el maravilloso mundo de la Comunidad Mágica, y el grandioso poder de los Guarnats de teletransportación, no pude resistir la tentación de pedirle a Goran que me llevara a conocer las bibliotecas más espectaculares y extraordinarias del mundo.

Lee el resto de la entrada »

 

←Older