Ell@s también hablan sobre Mística Natural

 

“…lo que más se aprecia en este libro, es la humanidad, el respeto, el calor, la consideración, la educación, las buenas maneras, dentro de un  clima de humor, que desde luego no dejará indiferente a nadie.” Fragmento de la entrada de Rosa de Los Santos en su Blog La Bruja Feliz. (Ganadora Internacional del Sorteo Mística Natural del Blog Desde Mi Caldero)

Para leerla completa visita: http://labrujafeliz.blogspot.com.es/2012/04/ha-recibido-y-leido-el-libro-mistica.html

 

“Mística Natural tiene una mezcla de magia y fantasía que fomenta la consciencia ecológica en la humanidad, nos enseña la importancia de la unión familiar y el verdadero valor de la amistad… creo que es una forma muy ingeniosa de llegarle a la mente de los más jóvenes… es un libro fresco, con una historia diferente y muy original.” Fragmento de la reseña de Stefania Gil colaboradora de la Revista Digital Guayoyo en Letras. (Autora Venezolana de la Novela Presagios)

 

Para leerla completa visita: http://www.guayoyoenletras.net/?p=19923

 

“…Mística Natural es un libro que nos enseña a ver lo hermoso de la naturaleza, conocer la importancia que hay en cumplir las promesas y, en elegir y esperar a la persona correcta para compartir nuestra vida y por ende nuestro corazón…” Fragmento de la reseña de Catherine del Blog BooksVzla. (Ganadora Nacional del Sorteo Mística Natural del Blog Desde Mi Caldero)

 

Para leerla completa visita: http://booksvzla.blogspot.com/2012/05/resena-mistica-natural.html

 

 

 

 





Deja un comentario

Tu comentario