La Tienda de Caressa

 

¡Hola a todos!

Tal y como he comentado en ocasiones anteriores, luego de terminar de escribir el primer tomo de Mística Natural, me dediqué a dibujar bocetos sobre algunos de los lugares donde se desarrolla el principio de la historia. En el pasado les mostré el diseño de la residencia de las Polleo, los Peura y la Academia “Danza Las Artes.

Esta vez, compartiré con ustedes el bosquejo de la tienda de Caressa, la madre de Luna, quien, en la historia, es una fitorerapeuta reconocida, y su tienda de productos naturales de salud y belleza / spa – centro de salud, es una locación valorada y muy visitada por los habitantes de la ciudad.

“Su mamá, Caressa Polleo, era una fitoterapeuta reconocida; tenía una tienda naturista con productos y medicinas elaboradas por ella misma y sus tratamientos eran muy efectivos…”

Como todas las edificaciones de esta historia, la iluminación es importante, así como el sentido del orden y la belleza. No puede faltar el toque rústico, gracias a materiales como la piedra y la madera. Las paredes normalmente son de cristal, lo cual le da amplitud a los espacios y la oportunidad de que entren los rayos del sol.

Para la zona de la tienda, donde están expuestos los productos, imagine mucha organización, cristal, tablones y luz.

Algo similar imaginé para el área de espera del Spa, además de unos muebles cómodos y acogedores

Las habitaciones para masajes y tratamientos, los visualicé campestres, minimalistas. De decoración sencilla con muchas velas.

Finalmente, en el área de los empleados, junto con un pequeño comedor/cocina, depósito y sanitario, existe un laboratorio donde Caressa pone en acción sus vastos conocimientos para elaborar los productos que ofrece para la venta y para los tratamientos del spa.

En fin, para que tengan una idea más clara de lo que les he descrito, a continuación, les comparto el boceto final de la empresa de Caressa Polleo:

¿Qué les parece? ¿Cómo se lo habían imaginado?

¡Nos leemos pronto!

 

 

 





Deja un comentario

Tu comentario