Lugares más románticos del mundo. Por Aylin Polleo. Primera Parte.

 

 De todas las hermanas Polleo, creo que yo soy la más romántica de todas, pero desde que formamos parte de este nuevo mundo, maravilloso y extraordinario, todas hemos sentido crecer el romanticismo en nuestro interior. Sería difícil evitarlo, considerando que tenemos todo el planeta a nuestra disposición y la posibilidad de visitar cualquier lugar en un simple abrir y cerrar de ojos.

Una noche que tuve la oportunidad de conversar a solas con Miah, mi “un poco” escéptica hermana mayor, y nuestra conversación fue dirigida hacia todos aquellas hermosas locaciones que hemos tenido el privilegio de conocer y visitar, logramos enlistar aquellos lugares que nos hicieron sentir más enamoradas que nunca, no solo por la encantadora compañía de nuestros novios, sino también por el ambiente adecuado rodeándonos.

No fue nada fácil llegar a un acuerdo, cada una tenía una percepción diferente de lo que era considerado como más romántico, y lo que era simplemente ameno, pero finalmente pudimos reducir nuestra lista dividiéndola en dos renglones, uno para las ciudades y otra para aquellos espacios dominados por la naturaleza más que por el concreto.

Para facilitar la presentación de la selección final, decidí mostrárselas en dos partes. En esta primera parte, les enseñaré aquellas locaciones naturales que me parecen que son perfectas para compartir una velada romántica con alguien especial en sus vidas…

Ushuaia (Argentina)

Aunque Ushuaia, es un pueblo ubicado en Argentina y es considerada la ciudad del “Fin Del Mundo”, forma parte de esta lista por su magnífica y espectacular naturaleza colindante. La posibilidad de realizar actividades al aire libre son fabulosas, y son sus paisajes lo que más recomendamos para pasar momentos llenos de romance.

Kauai (Hawái)

Más que una locación aislada, Kauai es una hermosa isla que forma parte del archipiélago de Hawái y es llamada por algunos Isla Jardín. Este paraíso posee variados atractivos, desde cálidas playas hasta albercas naturales, desde tupidas y verdes montañas hasta impresionantes cascadas. Cualquier rincón de este refugio del Océano Pacífico, es un lugar fascinante para compartir con un enamorado.

Bali (Indonesia)

Creo que es muy difícil conseguir los adjetivos acordes para describir este paraíso terrenal. Bali es una espectacular isla de Indonesia con una gran popularidad turística en el mundo. Sus famosos arrozales bajo el panorama de tupidas montañas volcánicas, sus místicos templos y sus celestiales playas y arrecifes de coral son un conjunto de fantásticos atractivos, ideales para compartir momentos románticos.

Menorca (España)

De nuevo incluimos una isla en nuestra lista, es que hay algo en las playas cristalinas que hacen pensar en el amor, que gritan romanticismo con solo mirarlas. Menorca está ubicada en España, es una de las islas Baleares en el mar Mediterráneo. Es menos concurrida que Ibiza y Mallorca y es por eso que nos gusta más, sus inmensas y rocosas bahías de blancuzcas arenas de aguas turquesa y sus costas bordeadas de vegetación son lo mejor de este lugar.

Montañas Wicklow (Irlanda)

Así como adoramos la playa; unas montañas frías, verdes e imponentes con encantadores riachuelos, también son un perfecto lugar para disfrutar una caminata agarrados de las manos con nuestros novios. Las montañas de Wicklow son un ejemplo ideal de esta descripción, bueno, en realidad son más colinas que montañas, pero ese es el nombre que le dan a esta espectacular área. Basta pasar un día aquí para sentirse más enamorado.

Hallstatt (Austria)

Aunque este lugar no puede considerarse totalmente natural, ya que es un pueblito pintoresco y encantador ubicado en Austria, Hallstatt está rodeado de un ambiente natural, un lago y unas montañas que lo convierten en una localidad digna de visitar, un destino increíblemente romántico sin lugar a dudas.

Isla Pasión (México)

Y volvemos a colocar un destino de clima tropical en nuestra lista, un lugar muy especial. Isla Pasión queda a unos cuantos minutos de Holbox en México, algunos dicen que era un rincón para enamorados y que por eso es que le colocaron ese nombre. Su playa de arenas suaves y su verde vegetación permiten compartir directamente con la naturaleza disfrutando momentos especiales.

Cataratas Victoria (Zambia)

Si hay algo que podríamos garantizar la dos, es que este lugar es bastante difícil de describir, hay que verlo con sus propios ojos, porque lo que se siente al estar en ese lugar no puede ser descrito con simples palabras, es algo apasionante y que te puede llegar a quitar el aliento. Las Cataratas Victoria están ubicadas en la frontera de Zimbabue y Zambia, y son el gran salto de agua del río Zambeze.

Isla de Capri (Italia)

Esta locación ha servido de inspiración para poetas, Isla de Capri se encuentra ubicada en el Mar Tirreno al sur del Golfo de Nápoles y es famosa por muchas razones: sus magníficos acantilados, sus deliciosas playas, y por supuesto, su Gruta Azul, esa cueva cuyas aguas resplandecen con azul eléctrico y donde, les garantizo, besarse con alguien que amas es una experiencia extrasensorial.

Jardín Botánico (Kioto, Japón)

Muy bien, llegamos al último puesto de la lista, aunque en realidad, cualquiera de los lugares mencionados es digno de visita sin ningún orden en particular.

El Jardín Botánico de Kioto en Japón, es un pedacito de cielo en la tierra, y aunque técnicamente no es un destino natural ya que fue creado por el hombre y forma parte de una ciudad, su escenario de naturaleza abundante lo hace merecedor de pertenecer a esta lista, y para describirlo, las imágenes a continuación dicen más que palabras…

 

Aquí termina esta primera lista, la de lugares predominados por la naturaleza, en la siguiente oportunidad, les enseñaré ciudades que enamoran. ¡Hasta la próxima vez!

 

 

 





Deja un comentario

Tu comentario